Las ardillas fueron traídas al parque de vida silvestre cuando tenían cuatro semanas de edad y aún no habían abierto los ojos. Los guardaparques sabían que las ardillas necesitaban una madre para crecer y sobrevivir.
Afortunadamente, la gata Pusha acababa de dar a luz a una camada de cuatro gatitos. Entonces, el personal decidió ver si Pusha aceptaría a los bebés ardilla y los adoptaría con sus bebés. Para su sorpresa, ¡funcionó! Pusha rápidamente adoptó a las ardillas y las cuidó como si fueran suyas.
Después de un corto tiempo, las ardillas bebés abandonadas comienzan a disfrutar de su nueva vida con su nueva mamá y sus hermanos. ¡Duermen, comen y juegan juntos en una familia maravillosa que jamás hayamos visto!
¡Pusha fue la mejor madre adoptiva! Su amor es tan fuerte que las ardillas ya parecen pensar en ella como su mamá. Esta familia demuestra que el amor no conoce especies y ahora viven juntos como una familia feliz, ¡tanto gatitos como ardillas!
Mira el adorable video a continuación:
Video : Cuatro ardillas huérfanas encuentran el amor en una dulce mamá gata
¡Comparte con tus amigos y familiares para alegrarles el día!
¿Qué te pareció este artículo sobre gatos y ardillas? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Amor por los Animales.
0 comments:
Publicar un comentario