¿Crees que un búho y un perro pueden convertirse en mejores amigos? Suena loco, y tu respuesta puede ser no. Sin embargo, estamos seguros de que cambiarás de opinión después de ver fotos adorables de amistad improbable en nuestra historia de hoy.
Esta historia trata sobre Ingo y Poldi, un increíble par de amigos inverosímiles. Ingo es un hermoso pastor belga y es bastante grande, y Poldi es un adorable mochuelo. Parece extraño ver al perro gigante llevándose tan bien con un animal no domesticado como Poldi.
Poldi es un poco más débil que sus hermanos y hermanas, por lo que necesita más atención, cuidado y protección. Por eso, Ingo siempre se queda con Poldi y le ofrece su amor y protección. Estos dos son el par de amigos más lindos de la historia.
Afortunadamente, Tanja Brandt, fotógrafa profesional de animales y artista de Alemania, capturó algunos momentos agradables y divertidos de Ingo y Poldi en cámara. A través de su lente, mostró al mundo su hermosa amistad. Son un gran ejemplo de lo que sucede cuando dejas de lado las diferencias para llevarte bien.
Pastor alemán se convierte en el mejor amigo de un pequeño búho y lo protege
Si le gustan estas fotos, asegúrate de visitar la cuenta de Instagram de Brandt para ver más fotos de Ingo, Poldi y su familia. Siéntete libre de compartir con todos y no olvides dejarnos saber tus pensamientos en los comentarios.
0 comments:
Publicar un comentario