Al igual que los perros, los conejos como mascotas son animales muy sociales, lo que significa que forman lazos amorosos con sus humanos u otros miembros de la familia animal. Y la historia de hoy será un ejemplo perfecto sobre los lazos amorosos de un conejo y un perro.
Grace, una pit bull de dos años, fue adoptada por una mujer llamada Mindy Hayes y su esposo. La vieron en el refugio y de inmediato se enamoraron de ella. La trajeron a casa y rápidamente se adaptó a la vida en la casa de Hayes.
En 2017, Hayes y su esposo trajeron a casa otra mascota peluda: un conejo gigante flamenco llamado Sophie. Tuvo cuidado de presentar a sus perros Grace y Sadie lentamente a su nuevo miembro de la familia. Sadie no estaba demasiado interesada en la coneja, ¡pero Grace inmediatamente se enamoró de ella! Pronto, Sophie y Grace se volvieron completamente inseparables. A los dos les encanta acurrucarse, acicalarse y acurrucarse con sus dueños en el sofá todos los días.
Cuando está completamente estirada descansando con Grace, no se ven tan diferentes en tamaño. Los conejos gigantes flamencos adultos suelen pesar alrededor de 7 Kg, pero pueden llegar a pesar más de 9 Kg libras.
Muchas personas se sorprenden cuando ven lo unidas que son Grace y Sophie. Son una adorable pareja de animales que se aman más que nada en el mundo. Hayes se siente muy afortunado de tener no solo un perro como Grace, sino también un conejito que tiene la misma personalidad alegre y despreocupada.
¡Comparte esta historia con tus amigos y familiares!
¿Qué te pareció este artículo sobre mascotas? Si te gustan nuestros post sobre todo tipo de animales, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Amor por los Animales.
0 comments:
Publicar un comentario