Mewie el gato y Jamila la rinoceronte bebé son mejores amigos que viven en un orfanato de rinocerontes. Cuando Jamila llegó al orfanato, Mewie desarrolló una gran amistad con ella. Forman una amistad poco probable y les gusta hacer todo juntos.
Mewie fue rescatado cuando era un gatito y necesitaba ser atendido. Él crece con todos los diferentes tipos de animales a su alrededor y ahora ayuda a criarlos todos. Él es el rey del orfanato.
Jamila fue llevada al orfanato cuando tenía alrededor de un mes. El bebé se lastimó mientras intentaba proteger a su madre de los cazadores furtivos que querían sus cuernos.
Cuando Mewie conoció a Jamila por primera vez, se enamoró de la rinoceronte y estaba decidido a convertirse en su amigo. Jamila estaba muy feliz de estar a salvo, pero extrañaba a su madre. Gracias a Mewie, Jamila se sintió más acompañada, más feliz y más cálida.
A pesar de la diferencia de tamaño, Mewie era tan paciente que finalmente capturó el corazón de Jamila. Él le mostró lo divertido que podía ser estar juntos.
Jamila será liberada en la naturaleza cuando tenga la edad suficiente. Ella está realmente llena de actitud, por lo que será realmente buena para estar en la naturaleza. Pero hasta entonces, ella y Mewie estarán juntos y disfrutarán de sus momentos invaluables.
Mira su video aquí:
Video : Gato valiente forma una amistad cercana con bebé rinoceronte
¡Qué linda amistad! Si amas a Mewie y Jamila, puedes seguirlos en Instagram.
¡Comparte esta publicación con tus amigos y familiares!