Un mapache ciego a menudo entraba en el patio trasero de una mujer llamada Eryn para buscar comida porque tenía problemas para encontrar comida por su cuenta. También le tenía miedo al viento fuerte, a los pájaros, a la nieve y a la hierba alta. Entonces, la dueña de la casa lo alimentaba casi todas las mañanas desde 2009. Por lo general, llegaba a la hora del desayuno (alrededor de las 6 a las 9 a.m.), y luego volvía al bosque a jugar y descansar.
“Sus ojos brillaban de color verde brillante durante el día. Estaba al menos parcialmente ciego, caminaba hacia las cosas y tenía miedo del viento, la hierba alta, los pájaros y la nieve”, dijo Eryn.
Un día de 2014, vino por su fuente de alimento diario y trajo dos gatitos negros. Los gatitos se hicieron amigos del mapache y comenzaron a seguirlo. Resultó que los gatitos eran callejeros y también necesitaban comida. Por esta razón, el mapache los llevó al patio trasero de Enry para que pudieran compartir las comidas juntos.
Al principio, Eryn pensó que los gatitos seguían al mapache ciego porque sabían que Eryn les daría comida. Pero los gatitos parecían estar protegiendo al mapache, como sus propios guardaespaldas. Se reunían todos los días para comer algo gratis y luego volvían al bosque.
Lamentablemente, el mapache cruzó el arcoíris en 2015. Los gatitos estaban tristes por perder a su mejor amigo, por lo que Eryn decidió adoptarlos y darles un hogar.
El mapache ciego ayudó a los gatitos a encontrar un hogar amoroso y ahora disfrutan de una vida feliz con otro amigo peludo, Squirt. A veces, nos preguntamos si todavía piensan en el mapache cuando eran gatitos...
Mira el video completo aquí:
Video : Mapache ciego salva a 2 gatitos perdidos y los ayuda a encontrar un ser humano amoroso
Esta historia es la prueba sólida de que la amistad no tiene límites y que no hay nada como una dulce amistad entre dos criaturas diferentes, un mapache ciego y un par de gatitos callejeros.
Esta fue una gran historia, triste porque el mapache ciego falleció pero al menos tenía amigos. Por favor comparte esta historia con tus amigos si te gustó.
0 comments:
Publicar un comentario