Encontramos un texto en Facebook que pone la culpa de el exterminio de miles de gatos negros en un monje en particular y queremos compartir este texto en nuestro blog.
Quién fue el culpable del mito que condenaba de muerte a los gatos negros
En la Edad Media o Medievo, que es el período histórico entre el siglo V y el XV o sea entre el año 476, de la caída del Imperio romano de Occidente y 1492, cuando Colón llegó a América- Existió un gran inquisidor se llamó Tomás de Torquemada, era un psicópata trastornado de mierda, es el culpable del mito que condenaba de muerte a los gatos negros, quemó y torturó a decenas de miles de personas y un número superior a los veinte mil fueron condenados a penas deshonrosas. Por causa de la Xenofobia, para zafar en España, muchos musulmanes y judíos, simularon en convertirse al catolicismo . Como los reyes se avivaron, le dieron a este HDP carta blanca, y actuó con feroz ensañamiento y crueldad contra quienes se le ocurría, en teoría se la dieron para mantener la ortodoxia católica en sus reinos, porque tenían como prioridad lograr la unidad religiosa en un territorio repleto de falsos conversos, en teoría.
O sea todo empezó por la xenofobia, fanatismo, exclusión y discriminación, que derivó en una total masacre, a gran escala, entre el genocidio generalizado con torturas para obtener confesiones y quema en la hoguera de los acusados, masacre animal, matanza de los gatos, que causó un terrible aumento d la población de roedores desencadenado una tremenda pandemia " La peste negra y las muertes siguieron en escalada, exterminando al 60% de la población europea. La paradoja es que el trastornado fray Tomás de Torquemada, fue judío, sus abuelos fueron del linaje de los judíos convertidos, o sea derramó la sangre de sus antepasados, fue un cínico, hipócrita, enfermo mental, psicópata narcisista, un verdadero genocida nefasto. Que lo que nos permite destacar es que toda persona que insista en sostener el mito de que los gatitos negros son malos, mala suerte, etc. Son gente horrible que se identifican con FANATICOS - XENOFÓBICOS - CRIMINALES y deben ser juzgados y condenados por la ley. Toda persona que haga daño a estos gatitos inocentes, que tienen dueños que los aman y que son parte de una familia, debe ser castigada con prisión.
0 comments:
Publicar un comentario