Al igual que los caballeros de hoy en día, un grupo de motociclistas fornidos y tatuados en Estados Unidos ha defendido a aquellos que no pueden valerse por sí mismos. Aunque estos motociclistas tatuados se ven realmente intimidantes, su misión es salvar a los animales que sufren dondequiera que los encuentren.
Esta organización llamada Rescue Ink fue fundada en 2007 como una organización sin fines de lucro que se originó a partir de un grupo de voluntarios en Nueva York. El equipo está formado por una amplia gama de miembros, incluidos ex fisicoculturistas, campeones de levantamiento de pesas, ex militares, detectives de la policía y abogados, e incluso aquellos que han tenido sus propios enfrentamientos con la ley en el pasado. Sus años pico de actividad fueron entre 2008 y 2014. Durante los años de su actividad, salvaron muchos perros, gatos, caballos, pollos, cerdos y peces.
En 2009 incluso lograron tener su propio reality show donde mostraban lo que hacían para la televisión y todo el mundo pudo ver su accionar.
Cuando observes las actividades de la organización Rescue Ink, te sorprenderá de cómo les quitan los animales a los crueles dueños cuando la policía estaba indefensa. Gracias a su aspecto intimidante y sus músculos abultados, se enfrentan a los violentos y crueles dueños de mascotas y los convencen de que entreguen a sus mascotas, lo quieran o no. Los hombres también hacen acuerdos con refugios de animales para ayudar a los animales con la rehabilitación y encontrar nuevas familias para ellos.
Aunque el grupo ha ayudado a muchos animales pobres durante los años de su actividad, siguen siendo humildes y no se ven a sí mismos como héroes. “A algunas personas les gusta pensar en nosotros como superhéroes. La verdad es que somos súper amantes (y protectores) de los animales. A través de los años, y a través de muchos casos, obstáculos y desafíos absolutos, nos mantenemos fuertes y dedicados a nuestra misión”.
¡Creemos que el trabajo que hacen no puede ser lo suficientemente elogiado! Si estás de acuerdo y crees que Rescue Ink merece elogios, ¡comparte este artículo con tus amigos y familiares!
0 comments:
Publicar un comentario