La historia de Luna la Pantera comienza en un zoológico de Siberia. Por razones que se desconocen, la mamá de la cachorra rechazó a Luna y se negó a darle la leche y los cuidados que necesitaba. El futuro no pintaba bien para Luna. Poco después, el zoológico contactó a Victoria, una mujer con experiencia en la rehabilitación de gatos salvajes, y accedió a adoptar a la joven cachorra. Unos años después tenemos la historia de Luna y Venza, una pantera negra y un rottweiler, con 10 millones de seguidores colectivos en TikTok e Instagram.
Venza, el rottweiler, no apareció de la noche a la mañana. Después de que Victoria se encariñó con Luna y la compró en el zoológico, comenzó un largo proceso para presentarlos y asegurarse de que se llevaran bien en cada paso del camino. Ahora inseparables, los improbables pagados juegan juntos, corren, exploran y comparten sus aventuras juntos para que sus fanáticos los vean.
Mientras Luna crecía, necesitaba vitaminas especiales para compensar la falta de leche.
A medida que Luna crecía, se encariñaba cada vez más con Venza.
Ahora, uno de los dúos más improbables de Internet, podemos seguir sus aventuras en sus canales: TikTok, YouTube e Instagram.
Video : Conoce a Luna, la pantera abandonada que fue criada con un Rottweiler
¿Qué te pareció este artículo sobre la pantera y el Rottweiler? Si te gustan nuestros post sobre todo tipo de animales, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Amor por los Animales.
0 comments:
Publicar un comentario