Un elefante viene por un trago de agua, sin saber que hay una leona descansando al otro lado.
En este inusual encuentro con animales filmado en el Parque Nacional Kruger, un elefante joven se acerca a un pozo, ansioso por beber. La leona se despierta de su siesta y ve al elefante cuando se acerca, pero es demasiado tarde para huir, por lo que se esconde detrás del pozo.
El joven elefante no la ve, pero percibe un olorcillo y levanta la trompa con curiosidad. Pero al no ver ningún peligro, comienza a beber del pozo.
Todo va bien para la leona y el elefante. El elefante está metiendo la trompa en el agua con satisfacción hasta que de repente ve a la gran felina. ¡Está tan sorprendido que la rocía con agua! Es el equivalente elefante a escupir tu bebida por sorpresa.
Asustado, el elefante hace un gran rugido y persigue a la leona. El rugido que hace el elefante cuando se da cuenta de que lo están observando es otra cosa. Pero parece complacido consigo mismo al final cuando asusta al león.
Un espectador observó: “Es gracioso cómo todo es un gran malentendido que nunca podrán explicarse el uno al otro; para el elefante es 'oye, vine por un poco de agua, ¿qué haces aquí?' y para la leona es 'oye, estoy tratando de dormir, ¿qué estás haciendo aquí?'”
Video : Joven elefante rocía agua a una leona después de ser sorprendido en un pozo
¿Qué te pareció este artículo sobre el elefante y la leona? Si te gustan nuestros post sobre todo tipo de animales, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Amor por los Animales.
0 comments:
Publicar un comentario