Una amistad improbable entre una perra y una elefante
Al dúo no le importa su diferencia de tamaño extrema. Bubbles es una elefante africana y Bella es una labradora negra, ambos son residentes en Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur. Se han convertido en los mejores amigos, uniéndose por su amor compartido por la natación.
Bubble fue producto de cazadores furtivos de marfil. Sus padres fueron asesinados durante una matanza de elefantes en África durante 20 años por sus colmillos. Bubbles fue uno de los pocos elefantes adoptados, el resto tuvo que ser liberado o asesinado ya que no había suficiente espacio en las instalaciones. Con elefantes adultos que alcanzan de 5 a 14 toneladas, eso no es una sorpresa.
Bubbles actualmente pesa 9 toneladas. Ella y Bella forman una extraña pareja mientras chapotean en el agua, pero no parecen darse cuenta. Bella también fue abandonada cuando era una cachorra por el contratista que fue contratado para construir la piscina de Bubbles. Afortunadamente, los dos animales se encontraron. Esto demuestra que la familia es a menudo lo que tú haces de ella.
0 comments:
Publicar un comentario